Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/10/2017

LOZANO LE RESPONDE A CRISTINA KIRCHNER
“El modelo K nos saqueó”

Río Gallegos
Luego de las declaraciones en las que la ex presidenta dijo que no quiere vivir en este país utilizando descalificativos para el Gobierno Nacional actual, el diputado Alberto Lozano le recomendó a Cristina Fernández de Kirchner mudarse a Santa Cruz para conocer cómo se vive en la Provincia que ellos gobernaron durante 35 años “y en la que nosotros seguimos porque queremos a nuestra tierra”.
“Señora, venga a Santa Cruz y vea cómo estamos, sin salud, justicia ni educación, con sueldos que se pagan en cuenta gotas, con un gobierno que ajusta y no paga los salarios, que maltrata a los jubilados y no atiende los reclamos de los vecinos”, dijo el Legislador.
Lozano remarcó que es “una ironía que la ex mandataria se refiera así a un país en general”, y agregó: “Parece que se olvidó que en Santa Cruz el modelo K nos saqueó y nos dejó desamparados: Se robaron millones que hoy faltan en las escuelas y en los hospitales de toda la Provincia. Gobiernan hace 30 años en los que transformaron una provincia rica y con recursos en una provincia fundida y sin esperanza”. Lozano le pidió a Cristina Kirchner que vea cómo está Santa Cruz, cómo Alicia y La Cámpora la fundieron y dejaron sin gestión: “Ustedes arrodillaron y fundieron a todas las localidades. Antes de hablar, la invito a que revea su historia, mire los resultados de sus acciones y finalmente tome como ejemplo su propia experiencia para saber lo que no se debe hacer”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados