Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/10/2017

EL CANDIDATO A SENADOR NACIONAL PIDIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE
Costa: “El cambio es decir la verdad y trabajar por Santa Cruz”

Río Gallegos
Eduardo Costa pidió votar con esperanza para construir un gran cambio y agradeció el apoyo que siente en todos los barrios de la Provincia.
Mientras recorrió las calles de Río Gallegos, luego de su última gira provincial que lo llevó por El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre, Costa se ve tranquilo y contento mientras charla con los vecinos.
“Hemos hecho un gran trabajo recorriendo toda la Provincia presentando nuestras propuestas, pero sobre todo hablando mucho con los vecinos para trabajar juntos, y apostar por el Cambio en Santa Cruz. Estamos muy agradecidos por eso”.
Costa remarcó también que el Kirchnerismo instaló un modelo que sólo piensa en saquear el Estado: “En todo Santa Cruz los vecinos se sienten estafados por el modelo K de Alicia y La Cámpora que sólo sirve para que los amigos del poder, como los Báez y los López, se hagan ricos mientras la provincia es empobrecida”.

Candidato
Por otro lado el candidato a Senador Nacional detalló además que lo que vive Santa Cruz tiene que ver con la llegada de una asociación ilícita instalada para robarse los fondos del pueblo: “Se robaron los sueños y las esperanzas de todos y nos dejaron una Provincia de rodillas, sin seguridad, salud ni educación. Con hospitales que se caen a pedazos y rutas destruidas”.
Para finalizar y con respecto a la elección del domingo Costa sostuvo que: “Este domingo tenemos la oportunidad de elegir cambiar esa Provincia del abandono, la desidia y la corrupción por una Provincia del progreso, con futuro y oportunidades de desarrollo para todos”, dijo.
Agregó que “por eso les pedimos a todos que nos acompañen con el voto. Junto a Roxana Reyes y todo el equipo de Cambiemos estamos trabajando para transformar Santa Cruz, devolverle la esperanza a los vecinos y consolidar un nuevo modelo con justicia y equidad; poniendo el Estado al servicio de los vecinos”.

Candidatos
La recorrida se repitió en toda la provincia: En Caleta Olivia Omar Behm candidato a Diputado Nacional visitó distintos barrios de la ciudad acercando las propuestas y agregando iniciativas locales para mejorar la seguridad y la limpieza de la localidad. Mientras que Maria Belén Tapia hizo lo propio en Pico Truncado, Antonio Carambia se reunió con vecinos en Las Heras y Samir Zeidán visitó distintos barrios de la Cuenca. En San Julián Piero Boffi por su parte encabezó la actividad que movilizó a muchísimos militantes que impulsan el cambio en esa comunidad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados