Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/10/2017

DIVISIÓN DELITOS
Era buscado hace un año por un robo

Caleta Olivia
Efectivos de la División de Investigaciones de ésta ciudad dependiente de la Superintendencia y Dirección general de investigaciones, detuvieron a un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura.
Según se informó a Diario Más Prensa, el detenido cuya identidad no trascendió poseia pedido de captura vigente a requerimiento del juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras, secretaria de la doctora Coste.
La detención guardaba relación a un asalto a un remisero, hecho de hace un año en el barrio Rotary.

Controles
En tanto, personal de la División de Investigaciones procedió a realizar el miércoles un operativo en forma conjunta con Efectivos de Infanteria y de la seccional Cuarta, logrando identificar la cantidad de 350 vehículos entre ellos medios de transporte de larga y corta distancia y mas de 500 personas.
Dicho control es realizado a modo de prevención a la Trata de Persona y Ley 23.737 no surgieron novedades de interés.
En tanto, ayer por la mañana se llevaron adelante similares procedimientos en la Terminal de Transportes.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados