Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/10/2017

PARTICIPARÁN JUGADORES MAYORES DE 40 AÑOS DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE
Leyendas del futsal se medirán en el primer torneo patagónico

Caleta Olivia
La competencia de mayores de cuarenta años tendrá lugar en el Gimnasio Enrique “Chichino” Ibañez los días 19, 20 y 21 de octubre. Participarán equipos locales, de Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Pico Truncado, Puerto Deseado y Los Antiguos.
La Supervisión de Deportes junto al organizador Sandro Alvarez llevarán a cabo este evento deportivo.
Ayer por la mañana el Supervisor Prof. Gabriel Murúa y Sandro Alvarez dieron detalles del desarrollo de los partidos que se jugarán a lo largo de tres días.
El Supervisor de Deportes Gabriel Murúa remarcó: “uno de los pedidos del Intendente es que se organicen este tipo de torneos rememorando viejas leyendas de nuestros deportes, lo vamos a hacer en futsal y otros deportes”.
Sandro Alvarez informó que la iniciativa nació a raíz de los contactos establecidos a lo largo de años de torneos de futsal de los que participó. Esos lazos siguen intactos al igual que las ganas de competir a pesar del paso del tiempo.

Homenaje
“Es un homenaje a todos los jugadores que hasta el día no han tenido. La idea es hacer un mix, se ha hecho un equipo que hemos jugado mucho tiempo juntos, años compartiendo canchas”. La verdadera intención es que más allá de competir, los jugadores tengan la posibilidad de socializar y compartir momentos memorables.
Participarán los equipos locales Ciclón y Chulengo, Racing y 13 de Diciembre, Amigos de Comodoro Rivadavia, Catering Preferance de Río Gallegos, Club de Amigos de Puerto Deseado y Los Amigos de Los Antiguos.
Desde la Supervisión de Deportes se aportaron los espacios en tanto que la logística será de AFUSA y Sandro Alvarez. La competencia finalizará a las 18 horas, antes del inicio de la veda de actividades que rige a partir de las 20 el sábado.
Este fin de semana la Supervisión de Deportes también coordinará una concentración de los Juegos de la Araucanía y albergará a miembros del Ejército que trabajarán en el acto eleccionario del domingo.

La entrada tendrá un valor de 20 pesos que serán destinados a costear un viaje que realizará Ciclón a Río Gallegos donde participará en un torneo federal A.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados