La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Denuncian roturas de cartelería y banner de locales de Cambiemos

Denuncian roturas de cartelería y banner de locales de Cambiemos
Caleta Olivia
Omar Bhem, candidato a diputado nacional, lamentó ayer las roturas que sufrieron en los locales de Cambiemos, hechos acontecidos en horas de la madrugada.
Según se detalló a Diario Más Prensa, los locales de Cambiemos tuvieron roturas en sus banner de los locales ubicados en la avenida San Martín y el restante en la calle Rosario Vera Peńalosa. En tanto, se rompieron cartelerías que fueron colocados en Avenida República y en la rotonda del barrio Mar del Plata.
“El local ubicado al lado del hotel Robert, arrancaron el banner que estaba ubicado en la parte superior”, sostuvo Bhem y seńaló que “arranquen los carteles en las afueras de la ciudad, sucede, pero lo más extrańo es destruir la cartelería ubicada en pleno centro de la ciudad”.
El candidato seńaló que “no se realizaron exposiciones o denuncias. Lo que hacemos es una relevamiento de todas las roturas. Hay que tener en cuenta que estamos publicitando en espacios públicos autorizados”.
Seńaló que “tampoco podemos perder tanto tiempo en estos actos da vandalismo y que no le hacen bien a la democracia. Tenemos muchos trabajo en los barrios y queremos llegar a todos los vecinos que están esperando soluciones en muchas cuestiones que le preocupan. No es bueno que en 34 ańos de democracia tengamos estos hechos y a 48 horas de las elecciones. Esto no ocurrió ni en las PASO”, sentenció.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *