Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/10/2017

MARIO MURO ARRIBÓ A CALETA OLIVIA. HOY SE REÚNE CON CENTRO DE JUBILADOS
Director Ejecutivo del PAMI anunció prestación con clínica odontológica

Caleta Olivia
Nieves Beroiza, titular de la Agencia del PAMI en esta ciudad, recibió ayer al doctor Mario Muro, director Ejecutivo de la obra social en la provincia, cargo que asumió en septiembre pasado.
Beroiza le dijo a Diario Más Prensa que Muro, cumplió una amplia agenda en la ciudad que incluyeron reuniones con personal y jefatura de la Agencia local, una visita a Integración Médica donde se reunió con el gerente y un encuentro con el doctor Matías Valdivia y el equipo de la Clínica Odontológica ubicada en Pasaje Tamarisco.
De este modo, confirmaron que desde la próxima semana la Clínica Odontológica será nueva prestadora de la obra social, quien brindará “un servicio indispensable para los afiliados y de este modo se da solución a una problemática solicitada”.
En la reunión mantenida con las autoridades locales del PAMI se resolvió con el Director Ejecutivo, resolver puntos indispensables tales como “las referidas a intervenciones quirúrgicas, modelos de prestación y nuevas formas de facturación”, adelantaron.
Además adelantaron que hoy mantendrán una reunión con el Consejo Participativo y los representantes de los Centros de Jubilados de la zona norte.

El doctor Mario Eduardo Muro asumió como director ejecutivo del PAMI Santa Cruz, cargo que quedó vacante por la renuncia el doctor Juan José Giesenow.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados