Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/10/2017

ASAMBLEA EN TERMAP
Municipales: si no pagan, corte de ruta

Caleta Olivia
Los trabajadores municipales, decidieron ayer realizar una asamblea hoy a las ocho de la mañana para analizar las medidas de protesta, en reclamo del pago de los salarios del mes de septiembre.
Ayer, un reducido grupo de afiliados al Sindicato Obreros y Empleados Municipales se congregaron en el Gorosito y posteriormente marcharon hasta la comuna, donde esperaron en vano el recibimiento de algún funcionario municipal.
De este modo, determinaron continuar con el reclamo y decidieron continuar en asamblea hoy.
“Seguimos de la misma manera: el intendente viajó para operarse; el de Hacienda renunció y el intendente interino no aparece, como tampoco aparece la reemplazante del reciente renunciado. Así estamos, con un municipio acéfalo y sin ningún trabajador sin cobrar”, aseguraron ayer los empleados de la comuna, quienes informaron que “al parecer esta semana va a estar también complicada para cobrar los sueldos”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados