La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Casarini aseguró que tiene superpoblación de personal

Casarini aseguró que tiene superpoblación de personal
Perito Moreno
Intendente Mauro Casarini negó públicamente la decisión de renunciar a su cargo como Jefe Comunal ante algunos trascendidos que solo llevaron confusión a la comunidad.
El primer mandatario de Perito Moreno, fue entrevistado por “Perito Informa” que se emite por el canal 2 videocable local y expresó su rotundo rechazo a la idea de renunciar a la responsabilidad política que el pueblo eligió hace dos ańos.
Casarini expresó que “dejo asentado que nosotros estamos más firmes que nunca con la misma fuerza desde el primer día, uno sabia los tiempos difíciles que nos iba a tocar; todo lleva su tiempo y vamos por buen camino, no se me cruza por la cabeza renunciar de ninguna manera, dejar tranquila a la comunidad que de salud estoy lo más bien por tantos rumores que merodean”, dijo.
Aclaró que “me gusta la política, me gusta trabajar por mi pueblo y es lo que quiero hacer y quiero cumplir la mayor cantidad posible de objetivos, las circunstancias van dándose en función de lo que uno tiene y de acuerdo al contexto genera desgaste pero es propio de la política”.
“Todo no solamente no es esfuerzo nuestro, sino también de quienes trabajan para el municipio y de quienes aportan y apoyan el municipio, como las instituciones, los proveedores locales, los comerciantes, las empresas; quienes hacen que no tengamos conflictos sociales como en otras localidades sucede”, comentó.
Por último, el Jefe Comunal sentenció que “tenemos sobrepoblación de personal bastante importante en la Municipalidad con respecto a los ingresos que tenemos y no vamos a hacer ajuste con el trabajo de la gente, solo le vamos a exigir que trabajen y cumplan, nada más nosotros seguiremos planificando y trabajando”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *