Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/10/2017

PARADERO
Apareció menor de 17

Caleta Olivia
En horas de la tarde del viernes apareció la menor Daiana Magali Cruz de 17 años de edad, quien era buscada desde el jueves pasado. Desde la Seccional Tercera de Policía se emitió un oficio para dar con el paradero de la joven.
Según habían informado Daiana vestía una remera rosada, y describía que es de contextura física delgada, cabellos castaños claros, ojos negros, de 1,55 metros de altura aproximadamente, de tez blanca y no posee cicatrices, aros, piercing o tatuajes. El comunicado llevaba la firma del comisario Sergio Rego, jefe de la Seccional Tercera.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados