Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/10/2017

HUBO ASAMBLEA. DE ESTA MANERA EL CLUB SE NORMALIZA INSTITUCIONALMENTE
Raúl “Kelo” Mayorga fue elegido presidente del club Estrella Norte

Caleta Olivia
El sábado se llevó a cabo la asamblea para la elección de Comisión directiva del club Estrella Norte y donde fue elegido presidente de la institución Raúl “Kelo” Mayorga y vice, Héctor Castiñeiras.
En la asamblea se eligieron a los integrantes de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas y se contó con la asistencia de mas del setenta por ciento del padrón de socios y la presencia de la Contadora Publica Nacional Lorena Ramírez y la Directora Zona Norte de Personería Jurídica, Gisel de Blanco.
“Fue un trabajo que comenzó a mediados de enero con un grupo de gente que ama muchísimo estos colores y con muchísimas ganas de ver crecer al club”, le dijo Florencia “Taty” Jiménez, la flamante secretaria de la Comisión a Diario Más Prensa.
Sostuvo que “se empezaron a reunir para afrontar un Federal próximo a comenzar, junto con eso venían muchas responsabilidades mas un grupo de aproximadamente 30 personas se pusieron al hombro y consiguieron después de varios intentos la comisión normalizadora”, recordó y añadió que “damos un paso más, no solo los que están en la nueva comisión, sino cada una de las personas que colaboró y nos apoyó desde un primer momento”.
En tanto, Mayorga sostuvo luego de haber sido elegido que “iniciamos una nueva gestión. Agradezco a los que estuvieron presentes, socios en condiciones de votar. Todos con su cuota al día”, dijo emocionado y resaltó que todo se desarrolló de manera “tranquila y normal”.
“Se realizó de manera tranquila y normal como en cualquier institución que hace las cosas bien. Hay una deuda muy grande con la AFIP que son de 365 mil pesos, que vamos a salir adelante. Vamos a trabajar para superar los obstáculos”, sentenció.
“Kelo” Mayorga, aseguró también que como toda nueva comisión “tenemos varios proyectos. Como comisión normalizadora hicimos en tres meses muchas cosas, a pesar que venimos peleando desde enero de este año. Pidiendo autorizaciones para normalizarnos y finalmente pudimos lograrlo. Desde que la comisión normalizadora nos autorizó comenzamos a trabajar de otra manera, porque teníamos firmas y hacer otras cosas”.
“Hicimos un caminito de hormiga, trabajando y trabajando y tranquilos. Siempre lo hicimos con honestidad, y eso resaltó de este equipo, con mucha gente joven, mujeres y que siempre nos respaldaron. Por eso estoy muy seguro que saldremos adelante. Tenemos un proyecto muy interesante y cuando lo tengamos firme, lo vamos a dar a conocer”, prometió.

Comisión Directiva
Presidente: “Kelo” Raúl Mayorga
Vicepresidente: Héctor Castiñeiras
Secretaria: “Taty” Florencia Gimenez
Pro Secretaria: Yamila Garcia
Tesorero: Ariel Miranda
Pro Tesorero: Rodrigo Castiñeiras
Vocal Primero: Raúl Ramos
Vocal Segundo: Marcos Herrera
Vocal Tercero: Sebastián Oviedo
Vocal Cuarto: Junior Ramos
Vocal Suplente Primero: Lucas Ramos
Vocal Suplente Segundo: Mirta Reyes
Revisores De Cuenta
1° Mercedes Huanquilef
2° “Goro” Claudio Godoy
3° Inés Carrizo



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados