Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/10/2017

FUT SAL: PICO TRUNCADO CUARTO
Comodoro campeón Argentino

Los juveniles de Comodoro, festejaron el título en su casa.

Comodoro
En su propia casa, la selección de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia logró el título del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles, tras derrotar 5-2 a Mendoza en la final disputada en el gimnasio municipal 1.
Así, el conjunto de la capital del petróleo se desquitó de la frustración del año pasado en Ushuaia.
Fue un primer tiempo complicado para los locales, ya que luego de empezar ganando con gol de Fabián Lauletta, el rival se lo dio vuelta con tantos de Juan Cruz March y Luciano Soldatti.
Los comodorenses habían tenido muchas opciones claras, pero los mendocinos contrarrestaron su poca profundidad con la contundencia. En el complemento, Comodoro lo empató de la mano de los Colivoro, cuando Gonzalo convirtió el 2-2 tras un pase de Tiago, quien también colaboró en el 3-2, anotado por Juan Carlos Cárdenas.
A partir de ese momento, con el empuje de su público, Comodoro fue por más y lo consiguió, con goles de Cárdenas y Gonzalo Colivoro, para sentenciar el 5-2 en la victoria que valió el campeonato.
Por su parte, Comodoro B se repuso de un mal arranque ante Pico Truncado y logró podio de la divisional, al derrotarlo por 5 a 3 en el encuentro por el tercer puesto.
Recordemos que en esta competencia también participó la Selección de Caleta Olivia, que se tuvo que volver a casa luego de la finalización de la fase de grupos, y no consiguió sumar puntos en el certamen. (Fuente: Patagonia Deportes)

Cuadro de Honor
Campeón: Comodoro A.
Subcampeón: Mendoza.
Tercer puesto: Comodoro B.
Cuarto puesto: Pico Truncado.
Mejor jugador: Juan Cruz March (Mendoza).
Goleadores: Juan Carlos Cárdenas (Comodoro) y Rodrigo Rementería (Pico Truncado).
Valla menos vencida: Comodoro A (Eduardo Cárcamo y Enzo Funes).
Delegación más correcta: Metropolitana.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados