Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/10/2017

ELECCIONES
Debate con sillas vacías y dos presentes

Del Pla y Osvaldo Pérez, únicos presentes en el debate en la Cuenca.

Río Turbio
El miércoles pasado, invitado por canal 3 de Río Turbio, estaba organizado un debate de candidatos de las distintas fuerzas políticas que se presentan para este 22 de octubre en la renovación parcial tanto de cámara de senadores y cámara de diputados de la Nación
Para sorpresa de los organizadores y seguramente desagrado de los televidentes de la cuenca carbonífera, solo se presentaron dos de los seis invitado, estaban presentes Miguel del Pla por la Izquierda unida y el candidato de Proyecto Sur, Osvaldo “Colo” Pérez.
Los ausentes en esta ocasión fueron Juan Vásquez del FPV, Roxana Reyes de “Cambiemos”, Olga Reynoso del FR y Gustavo Nauto de Izquierda al Frente, quienes no dieron ninguna respuesta de tal “faltazo”, en la situación de Roxana Reyes se esperaba la presencia de Zeidan Samir, aunque tampoco llegó a la cita.
Las pocas posibilidades de presentar y exponer las diferencias de los distintos candidatos fueron obstaculizados principalmente por “Cambiemos” y del “FPV”, lamentablemente el canal oficial de la provincia negó esta posibilidad y también “vedó” la publicidad de “Movimiento Proyecto Sur”.
Lo que debería haber sido un debate, término siendo una exposición de los pensamientos de los presentes, tanto de Miguel del Pla como de Osvaldo Pérez.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados