Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/10/2017

ASEGURÓ QUE EL 22 LOS VECINOS TIENEN EN SUS MANOS EL DESTINO DE LA PROVINCIA
Cifuentes pidió votar por Cambiemos para impulsar desarrollo de Santa Cruz

Caleta Olivia
“Tenemos que elegir entre Cambiemos o el Frente para la Victoria, que siempre se olvidó de Caleta Olivia”, enfatizó el referente del Socialismo en la Provincia y miembro fundador de Unión para Vivir Mejor.
Walter Cifuentes remarcó que este domingo los vecinos tienen en sus manos el destino de la Provincia.
“El 22 de octubre Santa Cruz tiene la opción de elegir entre el Cambio y lo mismo de siempre, entre el futuro y el pasado, entre los que se olvidaron de Caleta y los que quieren transformarla”.
Dijo que para que “Caleta Olivia pueda mejorar es indispensable que Cambiemos gane en Santa Cruz, para fomentar las inversiones, potenciar la obra pública y apostar al desarrollo que incluya a todas las localidades”.

Obras
Cifuentes recordó que es “el Gobierno Nacional el que está impulsando todas las obras públicas que se realizan en Caleta y en nuestra Provincia”.
En este marco mencionó la Autovía Caleta-Comodoro, la extensión de los servicios básicos a los barrios, la Circunvalación, el Procrear y los planes de Viviendas. A ello sumó la importancia de las Represas y del proyecto ACUA, para proveer de agua a toda nuestra zona norte.
“Por esto en toda la Provincia pero sobre todo en Caleta, que ha sido la gran olvidada del Modelo K, tenemos que apoyar al Cambio para transformar Santa Cruz”, concluyó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados