Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/10/2017

ESCUELA PROVINCIAL DE DANZAS
‘Córdoba Cita a la Patria’

Río gallegos
Una delegación de 55 bailarines folklóricos de la Escuela Provincial de Danzas partió a la provincia de Córdoba a representar el fin de semana a Santa Cruz en el 29º certamen nacional “Córdoba Cita a la Patria”. El mismo se desarrolló en el Club Esquiú de la capital cordobesa, bajo la organización de El Ballet Folklórico “El Bagual”.
Es así que un nuevo contingente de alumnos, padres y profesores de la Escuela Provincial de Danzas representaron una vez más a Santa Cruz en la edición 2017 de este importante certamen declarado de interés cultural tanto por la provincia de Córdoba como por el Honorable Senado de la Nación. Según lo informado por la organización de este evento, este año fueron 32 las academias y grupos de tango y folklore de 11 provincias las que compitieron a lo largo de dos jornadas.
Es de destacar que además de nuestra Escuela Provincial, también viajaron a esta instancia los ballets “Añoranzas” de El Calafate y El Chaltén quienes participarán durante la segunda noche en el homenaje a Hugo Giménez Agüero, el principal exponente folklórico de Santa Cruz.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados