Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/10/2017

EMPRESARIOS, FUNCIONARIOS Y PODER JUDICIAL CÓMPLICE
Empresarios, funcionarios y Poder Judicial cómplice
Empresarios, funcionarios y Poder Judicial cómplice
Empresarios, funcionarios y Poder Judicial cómplice

q“No pongo las manos en el fuego ni por De Vido ni por nadie. Solo por mis hijos y por mí, pero por nadie más”. Con esa frase lapidaria, la ex presidente – y según la investigación de la justicia Federal Jefa de la banda – se quiso despegar de su ex ministro, el mas poderoso de toda la década K.
Para los santacruceños esto no puede ni debe ser tomado como anecdótico, porque se esta hablando del robo millonarios en obras públicas que se pagaron y nunca se concretaron y que hoy hacen que los habitantes de esta provincia enfrentemos las carencia que nos dejaron.
Se robaron, rutas, planes de viviendas, acueductos, gasoductos, infraestructura eléctrica, y más. Todo eso que nos falta, lo tiene ellos y la Justicia Federal va rumbo a probarlo. Aquí, en cambio, la justicia provincial complica jamás hizo nada para ponerse del lado de los ciudadanos y les allanó el camino para el robo.
Será el ex Ministro Julio Miguel De Vido quien pase a la historia como el “ladrón de los sueños el futuro, los anhelos y los fondos” de los santacruceños; pero llegará el momento de debelar a sus cómplices. Hay empresarios que pasaron de vidas modestas, a ser “dueños” de departamentos en Puerto Madero. De tener autos nacionales de modelos viejos, a varias “super” camionetas importadas. Esos empresarios y funcionarios se los vio como de un día para el otros encabezaban directorios de empresas que accedían a millonarios contratos, o eran adjudicatarios de obras actualmente comprobadas como “sobre facturadas”. Esos empresarios y funcionarios son cómplices, como la justicia que miró para otro lado y que sigue haciéndose la distraída, esperando que al menos en esta provincia, el kichnerismo conserve al menos un poco de “poder”. De todos modos a esos “fieles K”, su líder ya les mandó un mensaje: “No pone las manos en el fuego por nadie”. Es decir que se van a tener que hacer cargo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados