Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/10/2017

BOXEO
Sergio “Maravilla” Martínez presenció la velada caletense

Todos los boxeadores posaron con el ex boxeador.

Caleta Olivia
Se presentó una nueva velada de Boxeo Amateur organizada por la Comisión Municipal de Boxeo en conjunto con la Supervisión de Deportes y en donde se hizo presente el ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez, brindando una charla motivacional durante la tarde y luego entregando la Copa al mejor boxeador de la noche.
Estuvo presente el Diputado Provincial Gerardo Terraz quien le entregó una plaqueta a Sergio Martínez, al igual que el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo. La velada contó con cuatro peleas y dos exhibiciones con púgiles de la región.
Los fanáticos tuvieron la posibilidad de pasar uno a uno para saludar a Maravilla y sacarse una foto con el reconocido boxeador, quien además firmó autógrafos tanto en posters como en camisetas dándole consejos a varios boxeadores, uno de ellos fue Sebastián Martín que pertenece a la Escuela Municipal de José Cruz quién fue elegido como el “mejor boxeador” de la noche adjudicándose la “Copa Maravilla Martínez”.

Resultados
Joaquín Gutiérrez de Caleta Olivia derrotó por puntos a Samuel Rey de Puerto San Julián.
Ezequiel Quiroga empató frente a Axel González.
El sanjuanino radicado en Caleta Olivia Sebastián Martín venció por puntos a Fuente Alba de Trelew.
Maximiliano Mercado le ganó por puntos a Emanuel Ortega en fallo dividido.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados