Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/10/2017

UNA NUEVA MILONGA SE REALIZÓ EN LA CIUDAD
El “Zurdo” Barda cantó tangos para “Milongueros”

Caleta Olivia
En la velada del miércoles pasado el grupo “Milongueros” pudo bailar tangos interpretados por el excelentísimo cantor caletense Víctor “Zurdo” Barda.
El evento comenzó a las 21 hs. en las instalaciones de Junior B, con una práctica asistida de Tango para que los principiantes pudieran dar sus primeros pasos en esta maravillosa danza nacional. Entre ellos, el “zurdo” se dispuso, prontamente, junto a su esposa a aprender tango.
Luego a las 22 hs. los bailarines prestaron sus oídos para disfrutar de la música del “zurdo”. A medida que cantaba su repertorio se fueron sumando a la pista de baile varios milongueros.
El cantante Víctor Barda comentó que está realizando su primer álbum destinado al tango, su gran pasión. Además de esto se encuentra realizando varios proyectos y enseña guitarra en el CeMEPA.
Cabe aclarar para todos los interesados que para aprender a bailar no hace falta llevar pareja, ni tener conocimientos previos. Solo se necesita tener la voluntad de asistir a las milongas y dejarse “abrazar” por el Tango.
Los próximos eventos de Tango serán: El 20 de octubre en la Sala Liliana Venanzi, a partir de las 21 hs. hasta la medianoche. Entrada Libre y Gratuita.
El 25 de octubre en Junior B (Hipólito Irigoyen 48) a partir de las 21 hs. hasta la medianoche. Entrada Libre y Gratuita.
Para ponerse en contacto con quienes organizan milongas en caleta Olivia deben comunicarse por Facebook a @milongueros, o bien por whatsapp al (011) 37689136.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados