Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/10/2017

SELECTIVO RUMBO A BRASIL
AC Dance recauda fondos para Torneo Nacional en Córdoba

Caleta Olivia
La Escuela de Ritmos AC Dance, a cargo de la instructora Alejandra Castro, se prepara para formar parte del Torneo Nacional en Córdoba, que servirá como selectivo al torneo sudamericano a realizarse en Brasil.
Para ello, la flamante Comisión de Padres, presidida por Sandra Barrientos, se encuentra realizando diferentes actividades para recaudar fondos y poder solventar los gastos de traslado y estadía en la ciudad capital cordobesa.
En diálogo con Sandra Barrientos, comentó a Diario Más Prensa que “dada la situación económica y social que está viviendo la provincia, y la ciudad en particular, se ha decidido agruparnos los padres para poder lograr el viaje de las niñas y jóvenes de la escuela”.
Se ha conformado esta Comisión de Padres hace cuatro meses y se está trabajando con la colaboración de la comunidad, ya que desde su conformación se han propuesto realizar diferentes actividades para recaudar fondos.
“Hemos lanzado bonos contribución, estuvimos presente en la Expo Invierno promocionando la actividad, ahora se viene una matiné, se lanzó un nuevo bono contribución que sorteo el 27 de octubre, y el próximo 21 de octubre organizamos un Té Show”, comentó Sandra.
Arduo es el trabajo y destacado el esfuerzo de estos padres que trabajan para cumplir el deseo de sus hijas y la escuela de ritmo, de poder participar en tan importante torneo.
Las alumnas de AC Dance competirán a nivel nacional en Córdoba luego de haber sido seleccionadas en un Torneo en Comodoro Rivadavia, donde obtuvieron mejores puntajes, con cuatro copas, mejor coreografía y además, el condimento que tiene AC Dance es que entre sus alumnas tiene campeonas provinciales.
“Nos hemos juntado un grupo de padres que quisieron trabajar en conjunto. Es un trabajo arduo, con el objetivo de que las niñas y jóvenes puedan ir a competir a Córdoba con lo que saben hacer, danzas urbanas”, indicó Barrientos y agregó: “Se hizo muy pesado todo, porque no se tiene ayuda económica de ningún tipo, y realmente no tenemos mucha ayuda de nadie. Pero desde que se inició esta Comisión, trabajamos a full con la ayuda de los papás de cada alumna”.
Finalmente, la referente de la Comisión de Padres AC Dance, deseó que “ojalá el año que viene tengamos más respuestas positivas para el trabajo de danzas urbanas; que nos tengan más en cuenta porque realmente las chicas, particularmente la instructora Alejandra Castro referente de la escuela, vienen trabajando hace 10 años a pulmón”.

Actividades
Este domingo 15 de octubre a partir de las 19 y hasta las 24 horas se realizará una Matiné a beneficio de la Escuela de Ritmos AC Dance. La misma tendrá lugar en Latino y el valor de la entrada es 60 pesos.
En tanto el sábado 21 de octubre se realizará un Té Lotería Show. Tendrá lugar en la escuela 43 a partir de las 15 horas. El valor de la tarjeta es de 100 pesos.

Son 86 entre niñas y adolescentes que viajan a Córdoba, en categorías Babys, Infantil A, Infantil B, Juveniles y Hip Hop. Las instructoras son Alejandra, Stefy y Brisa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados