Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/10/2017

SE CORRERÁN 10 KILÓMETROS EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 16 HORAS
Se presentó la corrida atlética que organiza radio San Jorge

Sandro González y Alejo Maimo, organizadores de la corrida atlética.

Caleta Olivia
Se presentó oficialmente la corrida Radio San Jorge 2017. Con un circuito callejero que recorrerá 10 kilómetros, la emisora de Caleta Olivia espera la participación de alrededor de 200 atletas el sábado 14 de octubre a las 16.00 horas en sus estudios ubicados en Salaberry 225, esquina Lavalle.
En conferencia de prensa, realizada en instalaciones del hotel Robert, Sandro González y Alejo Maimo, organizadores de la corrida atlética junto a los profesores Pablo Fontana y Norma Pachado, encargados de la fiscalización; y Antolín Moreno, coordinador de calle presentaron la tradicional corrida atlética radio “San Jorge”.
“Es una carrera popular y gratuita”, dijo González agregando: “hemos superado las cantidad de inscriptos previstos en esta primera etapa, esperamos contar con más para el sábado”.
Las inscripciones fueron habilitadas en agosto vía online, quienes no se hayan inscripto pueden hacerlo de manera presencial el día de la corrida.

Recorrido
En cuanto al recorrido que se ha establecido, Maimo expresó: “se diseñó un circuito callejero de 10 kilómetros atravesando distintos puntos turísticos, históricos y culturales de la ciudad”, por último adelantó parte de la jornada destinada no solo a los atletas, sino también a los familiares.
Se concentrará en los estudios de la radio, Salaberry 225, equina Lavalle y comenzará a las 16 horas con la presentación de la murga “Los Covacheros”, seguido por la entrada en calor y la largada prevista para las 17. Se esperan sorteos entre el público presente y la distinción por parte de la organización a quien más veces haya hecho publicaciones en las redes utilizando el hashtags #CorridaRadioSanJorge2017.
En cuanto a la fiscalización estará a cargo de TAP Producciones, bajo la coordinación de los profesores Fontana, Pachado y Barros. Las inscripción es gratuita y se espera que los primeros 150 inscriptos reciban la remera oficial y todos los atletas obtendrán su medalla y certificado de participación, además de las premiaciones de cada categoría.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados