Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/10/2017

LLEGÓ A CALETA OLIVIA
Un chino recorre el mundo en triciclo

Moreno recibió a Chen Guan Ming en el ingreso a la provincia.

Caleta Olivia
Ayer arribó a Caleta Olivia, Chen Guan Ming, un ciudadano de la ciudad de Beijing que recorre el mundo en su triciclo. En la subcomisaría “Ramón Santos” fue recibido por el jefe de esa dependencia, Maximiliano Moreno, quien le dio la bienvenida en su ingreso a la provincia de Santa Cruz.
Según se informó a Diario Más Prensa, el ciudadano Chino, arribó ayer por la tarde a Caleta Olivia y proviene de la ciudad pampeana de Santa Rosa, donde permaneció varios días. Chen Guan Ming, tiene 62 años y su destino final es la ciudad de Ushuaia y lleva más de diez años recorriendo el mundo pedaleando.
Recorrió más de 160 mil kilómetros y estuvo en Machu Picchu y finalizará su raid en Tierra del Fuego.
El hombre se jubiló a los 52 años (edad de jubilación en China) y en ese momento decidió salir al mundo en su triciclo. En su raid, ya estuvo en Pekín 2008 y Londres 2012 y no descarta llegar a Tokio 2020.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados