Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/10/2017

INCENDIO EN EL 2 DE ABRIL
Siguen graves mujer y niño

Caleta Olivia
Ayer a la madrugada, dos personas fueron rescatadas de un departamento del barrio 2 de Abril, luego de un principio de incendio que se registró en el departamento 22 de la escalera 22 de ese barrio.
Según se indicó a Diario Más Prensa, se destacó la rápida acción de los vecinos, Bomberos y Hospital, quienes pudieron rescatar a la mujer de 39 años de edad y un niño de 12 años.
“La rapidez en atención primaria fue fundamental para preservar la vida”, se informó y se manifestó que ambas personas sufrieron intoxicación por monóxido de carbono.
En tanto, la doctora Patricia Zari, directora del Hospital Zonal sostuvo por la mañana que “se rescataron dos personas, un niño de 12 y una señora de 39 años, ingresaron en paro cardíaco, y por el trabajo de bomberos, nuestros rescatadores y la terapia intensiva, ambos accidentados continúan con vida, con estado reservado”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados