Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/10/2017

AVELLANEDA, CANDIDATO EN LAS ELECCIONES, PROPUSO Y GANÓ POR MAYORÍA
Robles, Villarroel y José Villarreal integran la Junta electoral municipal

Caleta Olivia
Ayer por la tarde se llevó a cabo en la sede del Sindicato Obreros y empleados Municipales (SOEMCO), donde se eligieron a los integrantes de la Junta Electoral con vistas a las elecciones del gremio el próximo 15 de diciembre.
El de ayer, parece ser el primer “golpe bajo” para Julián Carrizo, actual secretario general del SOEMCO, ya que las personas que propuso para integrar la Junta fueron superados por mayoría absoluta.
La asamblea, convocó alrededor de doscientos personas y fue presidida por Sandra Costancio, como vicepresidente estuvo Omar Cron y como secretarios José Espinoza y Mariela Angel.
Julián propuso como candidatos a Paola Navarro, Julio Hernández y Cristina Vergara. En tanto, el adversario en las elecciones, el delegado de Rentas, José Avellaneda propuso a José Villarreal (Concejo Deliberante), Pablo Robles (Comercio y Bromatología) y a Liliana Villarroel (Rentas).
Estos últimos se impusieron por amplia mayoría, sorprendiendo a Julián Carrizo, quien busca ser electo como secretario general, por sexta vez consecutiva.
Según trascendió, mañana habrá reunión de delegados y la próxima semana los integrantes de la Junta Electoral se reunirán para elegir al Presidente, vice y vocal de la Junta.
Posteriormente, trabajarán para dar a conocer fechas de presentación de listas, cnfección del padrón eleccionario, entre otros requisitos para los candidatos para las elecciones de renovación de autoridades.

Ayer trascendió que el gremio adeuda la aprobación de Memoria y Balance de al menos las últimas dos gestiones de Julián Carrizo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados