Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/10/2017

ESCRITORA YA ESTÁ EN ALEMANIA
Sheila presentará sus libros en la Feria de Frankfurt

Caleta Olivia
La Feria Internacional del Libro comienza el 11 hasta el 15 de octubre en Frankfurt, Alemania. Allí estará presente la joven escritora Sheila Lincheski para exponer sus obras literarias.
Sheila Lincheski viajó a presentar sus obras “La mirada ambigua” y “Prostitución del alma” a la Feria Internacional del Libro de Frankfurt en Alemania. La misma se encuentra catalogada como una de las más grandes en el mundo  por su calidad y los protagonistas que recurren a la misma. Esta actividad inicia el 11 de octubre hasta el 15.
“Es un gran orgullo llevar la bandera de Santa Cruz y de Argentina a una de las máximas exponencias que tenemos mundialmente. Una experiencia más que definitivamente suma al camino que se viene realizando para seguir creciendo y aprendiendo”, expresó la escritora a Diario Más Prensa.
Sheila Lincheski agradeció al Sr. Claudio Vidal conjuntamente con el Ministro de Producción Sr. Leonardo Álvarez y autoridades de Goldcorp por hacer posible este viaje.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados