Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/10/2017

EL FIN DE SEMANA SE DISPUTÓ “GRAN PREMIO MTS HUSQVARNA” EN MOTOCROSS

Pablo Estévez y Manolo Fernández hicieron podio en Rada Tilly

Comodoro
En la ciudad de Rada Tilly se disputó el “Gran Premio MTS Husqvarna” donde los pilotos de Caleta Olivia consiguieron posicionarse en los puestos de vanguardia.
“El Colo” Estévez ganó en la categoría Máster, y Manolo Fernández finalizó 3° en la categoría en Mx2. La próxima fecha podría correrse en Caleta Olivia.
El “Gran Premio MTS Husqvarna” tuvo una buena presencia de pilotos y público, que se corrió en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, con 1500 metros de extensión.
El piloto radatilense Alejo Pires (Husqvarna), se quedó el domingo con la séptima fecha del Campeonato Mx Patagonia, luego de ganar las dos mangas de Mx1, escoltado por José María Muños y Mariano Ponce.
Juan Rutherford, que fue protagonista en Mx1, ganó en su categoría Mx2, acompañado en el podio por Valentín Matamala y Manolo Fernández.
En Master, el “Colo” Pablo Estévez sigue siendo protagonista y no para de ganar, esta vez lo secundaron en el podio, Mauricio Bevilcqua y Marcelo Muños. En Mx 3 A, el también piloto de Quad Cross, Pedro Escriche se quedó con la victoria, acompañado por Mauricio Andrade y Pablo Orellano. En Mx 3 B, Rubén Mercado se llevó los mejores puntos de la fecha y nuevamente las damas fueron protagonistas accediendo al podio, Jazmín Rutherford y Melany Hellman, venciendo a varios varones en su categoría.

Parque
El piloto nacional Tomas Carbajal ganó en 85cc, donde hubo poco parque. Viggo Kristiansen y Lucas Tejada fueron también protagonistas en la fecha. Y entre los más pequeños Valentino Agüero ganó en 50cc B, y en 50cc A, nuevamente se lució el piloto chileno del Team Integración, Matías Urra, ganando la fecha y va derecho a consagrarse campeón de la temporada.
Ahora, habrá que esperar unos días para confirmar la octava fecha del año, que bien podría darse en Caleta Olivia si acomoda trámites administrativos; la segunda opción podría ser Puerto Madryn.
El cierre sí está confirmado para el 2 y 3 de diciembre en el circuito Jorge Alí Ambrós de Rada Tilly, donde se corrió esta séptima fecha del año, con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) y la fiscalización de CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz. Ese día, también el automovilismo provincial cerrará el año en el autódromo General San Martín de Comodoro. (Fuente: Diario Crónica y Patagonia Deportes).


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados