Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/10/2017

HOTEL COSTANERA DEL SUR-RESTO & DECK: MENÚ ESPECIAL PARA CELEBRAR EN FAMILIA O CON AMIGAS
En Hotel Costanera del Sur preparan agasajo especial para el Día de la Madre

Caleta Olivia
El sábado 14 y domingo 15 de octubre se realizará en el Hotel Costanera del Sur-Resto & Deck un evento especial en el marco del Día de la Madre. Patricia Gómez, encargada del Hotel junto al Chef Sebastián Gomez Sepúlveda, invitaron a compartir un menú elegido especialmente.
Entrada: 1) Canastita de pollo al champignon 2) Canastita de verdura y muzzarella
Plato Principal: 1) Milhojas de trucha con verduras con salsa de finas hierbas 2) Pamplona de pollo con papas rostí y salsa al verdeo.
Postre: 1) Cheescake con frutos rojos 2) Crumble de manzanas con helado americana.
El valor de la tarjeta es de 600 pesos y ya se encuentran a la venta con varias formas de pago (crédito, debito o efectivo).
El evento tendrá lugar el sábado 14 de octubre a las 21 horas, o el domingo 15 de octubre a las 13 horas o 21 horas.
Una oportunidad para compartir en familia, o con amigas, todos están invitados a disfrutar un momento diferente. Vale aclarar que además se encontrará a disposición la Carta con otros platos.
Al respecto, el flamante Chef del Hotel Costanera del Sur-Resto & Deck, Sebastián Gomez Sepúlveda, al ser consultado por la elección del menú para el Dia de la Madre, comentó que fue elegido entre todo el equipo.
“Se ideó teniendo en cuenta que el día que vamos a celebrar es dedicado hacia las mujeres y tratamos de equilibrar una entrada no tan pesada, con dos platos diferentes, que tampoco es un plato tan pesado en relación a la entrada y al postre”, dijo Sebastián Gomez Sepúlveda, quien agregó: “Pensamos en lo que le gusta comer a la mujer habitualmente. O cuando salen a comer, que comen mas verduras, ensaladas, optan más por el pescado, algo más liviano, más saludable”.
“Obviamente habrá otra Carta disponible para la elección de otros platos si es que vienen acompañadas”, dijo el Chef.

Cambio
En referencia a la actual actividad que se inicia desde el Hotel Costanera del Sur, la encargada Patricia Gómez expresó que se está queriendo hacer más cosas. Por tal motivo recordó que el pasado sábado se realizó la primera noche de Sushi a cargo del Chef Gomez Sepúlveda, quien desde Santiago de Chile, aporta un valor importante en la cocina.
La encargada del Hotel dijo que “Nos fue muy bien, y queremos que nos vaya mejor”. Se ofreció cinco variedades de Sushi para llevar o consumir en el Restó, con diferentes salsas, vegetarianos, de pollo, langostinos, salmón, en combos variados para 2 a 6 personas.
Fue así que indicó que “fue una muy buena propuesta del Chef, a la gente le gustó así que ya estamos incursionando en nuevos platos”.
Se adelantó que la semana que viene se inaugura una nueva Carta, y ya se piensa en Diciembre reactivar El Deck que funciona al aire libre y concretando nuevos eventos para ofrecer a la comunidad.
En estos cambios, el Chef promocionó que “durante la semana hacemos tipos de comida por día. Comida saludable, frutos de mar, pizzas, tacos o sushi. Hemos visto una mejora en la gente que se volvió a animar y apuesta a nuestros platos”.
“Escuchamos críticas buenas y malas, y esto es parte del cambio, por eso a aquellas personas que en algún momento se llevaron una mala experiencia, ésta es la oportunidad de que vuelva y pruebe una sensación diferente de la que se llevó al principio”, dijo Sebastián, y fue asertivo al mencionar que “no es un cambio rápido, es un proceso en el que estamos marchando. La gente sea mucha o sea poca se va contenta con la comida. Así que estamos en eso, cambiando, estando en los detalles que hacen mejorar la calidad de atención. Estamos en una renovación, y la encaramos junto a Patricia, los nuevos empleados y los que ya permanecen desde hace tiempo en el Hotel”.

Carta
Esta es una época del año que amerita poder hacer un cambio en la Carta del Hotel Costanera del Sur. El Chef mencionó que se armó una Carta con platos más preparados, y también con lo tradicional que la gente acostumbra a tener en el menú, como el menú ‘kids’, carnes, minutas y guarniciones. Tambien se tiene una Carta de Vinos, y se pretende aprovechar en Verano el expendio de cerveza artesanal.
Este cambio irá de la mano con la puesta en marcha de El Deck, donde se podrá disfrutar de picadas, sushi, y el acceso desde la mañana a la noche, para desayunar, tomar un licuado después de caminar por la Costanera, o pasar y merendar.
“De Lunes a Lunes queremos hacer lo mejor. Todo es desafío como en cualquier trabajo, y el desafío es hacer las cosas bien y para eso tenemos un equipo para lograrlo”, finalizó diciendo Sebastián Gomez Sepúlveda.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados