Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/10/2017

EL CANDIDATO A SENADOR SALIÓ AL CRUCE DE DECLARACIONES KIRCHNERISTAS
“Grasso, Alicia Kirchner y La Cámpora deben pedir perdón a los santacruceños”

Río Turbio
Samir Zeidán, candidato a senador por Unión para Vivir Mejor – Cambiemos, salió al cruce de las declaraciones realizadas por miembros del Frente para la Victoria y dijo que Pablo Grasso, Alicia Kirchner y La Cámpora siguen echándole la culpa a otro por las políticas y medidas que ellos toman contra el pueblo de Santa Cruz. Destacó que “son lamentables las declaraciones en las que miembros y candidatos del Frente para la Victoria, responsable de fundir a Santa Cruz de malgastar millones y de pagar sobreprecios, tratan de responsabilizar a otros por sus acciones y las consecuencias de su modelo”.
“Estuvieron 12 años gobernando el país y mucho más gobernando nuestra Provincia, y solo basta salir a la calle de cualquier localidad para ver el resultado nefasto que esto trajo, sin trabajo, sin educación ni seguridad; con escuelas destruidas, hospitales sin insumos y rutas en pésimo estado”, remarcó Zeidán.
Agregó que “tuvieron todo el tiempo, la plata y el poder para mejorarle la vida a nuestros vecinos, pero prefirieron usarlo para llenarse sus bolsillos, hacer negocios con Lázaro Báez y sus amigos. No es casualidad que la mayoría de los funcionarios K estén desfilando por Comodoro Py”.

Cambiemos
“En los menos de dos años de Macri como presidente, Santa Cruz recibió más dinero que en los últimos 12 años. Además se están realizando obras que nuestro pueblo ha esperado por décadas”, remarcó desde la Cuenca el dirigente de Cambiemos.
Por último enfatizó en que si el gobierno provincial se hubiese ocupado de los intereses de los santacruceños, “hoy no estaríamos como estamos. Hoy habría clases todos los días con escuelas en condiciones, hoy nuestros jubilados, docentes y judiciales cobrarían en tiempo y forma, hoy miles de santacruceños tendrían trabajo, hoy la zona norte de nuestra Provincia tendría agua, hoy nuestra megausina estaría funcionando y dando energía a todo el país. Todo esto hubiese pasado si no se hubieran robado la plata del pueblo”.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados