Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/10/2017

BARRIO PLAN FEDERAL DE TRUNCADO
IDUV entregó adjudicaciones

Río Gallegos
Una comitiva encabezada por el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso, estuvo en la ciudad Pico Truncado para hacer entrega de 135 carpetas técnicas a familias del barrio Plan Federal. Con la entrega del acta de adjudicación en venta y la rúbrica de los boletos de compraventa los vecinos podrán comenzar a cancelar las cuotas de las viviendas y en un futuro acceder al título de propiedad de las mismas.
Tras las gestiones realizadas por parte del IDUV en un trabajo conjunto con la Unión Vecinal, las familias del barrio Plan Federal ahora cuentan con toda la documentación en regla de las viviendas que habían sido entregadas entre 2014 y 2015.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados