Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/10/2017

MUNICIPIO
Nuevo Secretario de Gabinete

Pico Truncado
Nuevamente el municipio truncadense tuvo una deserción en la primer línea del gabinete del Intendente Municipal del socialista de “cambiemos” Omar Fernández.
En esta oportunidad fue en la Secretaria de Servicios Públicos que ejercía Cristian Arce, quien había asumido en abril del corriente año, que por la información brindada y por razones particulares habría dimitido en la mencionada función.
En un nuevo cambio de la titularidad de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Pico Truncado, asumió Roberto Quiroga.

Cambios
Todavía no transcurre la mitad de la gestión municipal, y nuevamente tiene cambios en el gabinete municipal el Intendente Fernández, no logrando afianzar con nombres una política de continuidad en la idea que pretende llevar adelante, dejando el interrogante de los porque de los tantos cambios.
En un gabinete incompleto, y ante los múltiples trabajos que la secretaría de servicios públicos tiene en el presente, con obras importantes como en el sector Este de la localidad, y dentro del Plan Hábitat, los servicios de electricidad, telefonía básica e internet son parte de la responsabilidad que deberá atender éste nuevo funcionario, como también ser parte de la actualización del cuadro tarifario que desde la intendencia se elevó al Concejo Deliberante y que si bien se encuentra en comisiones, el aumento es inminente y superaría con creces el 35 % propuesto, en consonancia al gobierno nacional de “Cambiemos”.
Roberto Quiroga, quien asume la nueva conducción de la Secretaria de Servicios Públicos, es un agente de planta permanente y tiene gran aceptación entre los suyos como de la comunidad en general, a quien se le augura todos los éxitos merecidos en su persona.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados