Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/10/2017

EL CANDIDATO A SENADOR, SE REFIRIÓ A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE
Costa: “Santa Cruz tiene cambiar, ¿o vamos a seguir como estamos?

Río Gallegos
Luego de las declaraciones públicas realizadas por los candidatos del Frente para la Victoria Pablo Grasso y Ana Maria Ianni, Eduardo Costa, candidato a Senador de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos dijo que es muy bueno que La Campora quiera discutir sobre el Modelo de Gobierno y de Provincia que quieren para la Santa Cruz.
Costa remarcó que el pueblo de Santa Cruz tiene el 22 de octubre la opción de elegir entre dos modelos: el del FVS, con Grasso y Alicia Kirchner y el de Cambiemos que representa Maria Eugenia Vidal, Roxana Reyes y la nueva política.
“En Santa Cruz los vecinos tienen la gran oportunidad en las próximas elecciones de expresarse y elegir entre el Cambio y el La Campora - Frente para la Victoria. Entre los que gobiernan hace 30 años y se han llevado todo y los que queremos transformar la provincia.”

Campora
“Grasso, Ianni, Alicia y la Campora representan el modelo del pasado que nos dejo sin clases, sin salud y sin seguridad. Son los que fundieron la provincia, los que hicieron rico a Lazaro Baez y destruyeron Santa Cruz.”
Costa también dijo que nuestra provincia esta viviendo y atravesando las consecuencias del Famoso Modelo que aplico el kirchnerismo y que nos dejo empobrecidos, desocupados y sin esperanza; el modelo de los amigos del poder llevansndose en bolsos los sueños de crecimiento y desarrollo.
“Cambiemos y nuestro modelo de desarrollo y crecimiento es el que esta haciendo toda la obra publica en Santa Cruz, el que construye viviendas y otorga créditos, el que impulsa a que los vecinos puedan tener su casa propia y extiende los servicios para que mas vecinos puedan tener luz, agua, y gas, el que construye plazas, repara puentes y construye alternativas para salir adelante; es el que cree en la educación y apuesta a que todos tengamos mas herramientas para enfrentar el futuro; es el que esta encarando las obras de las Represas sobre el Rio Santa Cruz para que haya trabajo y desarrollo, el que apuesta a generar energía eólica con la creación de dos parque eólicos en Santa Cruz, el que impulsa a que YCRT genere energía a través del Carbon y el que invierte en educación para que tengamos jóvenes formados y con iniciativa”, sentenció Costa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados