Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/10/2017

CAMBIO EN EL GABINETE
Antonelli deja Secretaría de Hacienda municipal

Caleta Olivia
Marta Sanzana será a partir de hoy quien se haga cargo de la Secretaría de Hacienda Municipal en razón de la decisión de Marcos Antonelli de alejarse del Ejecutivo por “cuestiones personales”, según informaron el viernes oficialmente.
Según el parte de prensa municipal el Intendente Facundo Prades “tomó la determinación” de, quien hasta la fecha se desempeñara como Subsecretaria de Hacienda Marta Sanzana, tomara las riendas del área. Después de casi dos años de gestión, y por cuestiones “netamente personales”, Antonelli uno de los hombres de mayor confianza del equipo de gestión del Intendente deje su lugar.
Marta Sanzana es una joven profesional de Caleta Olivia quien cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Marcelo Spínola para luego proseguir los universitarios en la Escuela de Altos Estudios de Cuyo (Mendoza).
Una vez recibida, trabajó desde el 2005 en empresas privadas hasta ser convocada por el Intendente Facundo Prades para sumarse a su equipo de trabajo.
El Lic. Marcos Antonelli deja la gestión después de casi dos años de arduo trabajo en la búsqueda de ordenar las finanzas de un Municipio quebrado por Gobiernos que durante más de 25 años no planificaron este presente.
El trabajo ordenado permitió una disminución del 30% del déficit a través de la gestión de convenios y el incremento de los ingresos a las arcas municipales.
El esquema realizado por el equipo de Hacienda conformado por Antonelli y Sanzana permite ver una continuidad en los esquemas de trabajo y en una proyección en búsqueda de seguir disminuyendo el déficit de la comuna que pueda llegar a un equilibrio fiscal que sanee las arcas de la municipalidad de Caleta Olivia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados