Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/10/2017

ARRANCÓ OFICIALMENTE EL “TORNEO REGIONAL DE VÓLEY FEMENINO”
Arrancó oficialmente el “Torneo Regional de Vóley Femenino”

Caleta Olivia
Se llevó a cabo la inauguración oficial del certamen competitivo en el Gimnasio Enrique “Chichino” Ibáñez .
Con un gimnasio colmado comenzó el acto protocolar del evento que alberga a las delegaciones deportivas de Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
Acompañando la jornada deportiva estuvo el Intendente Facundo Prades, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murua y los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci
Los equipos compiten por las clasificación a la liga Nacional A1 para la que han tenido una buena preparación y esto se vio en la cancha con los distintos equipos que tienen un nivel muy bueno, ya que los partidos disputados hasta ahora han sido muy parejos.
”La verdad que estoy muy contento por que participan tres equipos de Caleta Olivia a los que les está yendo muy bien y es muy bueno saber que los equipos locales tiene muchas posibilidades para esta clasificación tan importante”, manifestó el Intendente Facundo Prades y señaló: “estos resultados nos dan más ganas de seguir invirtiendo en el deporte”. Con respecto a el gimnasio que fue inaugurado hace poco y que en el día de hoy se pueda llevar a cabo este tipo de Torneo manifestó: “la verdad que si está muy bueno , la luminaria espectacular que ya la hemos visto para el fútbol ahora con vóley y en lo sucesivo podamos verlo colmado con las otras disciplinas”.
De la misma manera el Diputado Sergio Bucci quien se encontraba acompañando el evento expresó: “estoy conociendo el gimnasio porque no pude venir para la inauguración y están hermosas las instalaciones y la verdad que necesitábamos gimnasios así en Caleta Olivia”, y añadió: “nuestra ciudad se está volviendo muy deportiva, aún queda por terminar el gimnasio del Rotary 23 y pronto ya se va a inaugurar las canchas de paddle. Igualmente hay que destacar el trabajo que se está haciendo a través de Cultura y Deporte”.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados