La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Nuevo Secretario de Gabinete

Pico Truncado
Nuevamente el municipio truncadense tuvo una deserción en la primer línea del gabinete del Intendente Municipal del socialista de “cambiemos” Omar Fernández.
En esta oportunidad fue en la Secretaria de Servicios Públicos que ejercía Cristian Arce, quien había asumido en abril del corriente ańo, que por la información brindada y por razones particulares habría dimitido en la mencionada función.
En un nuevo cambio de la titularidad de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Pico Truncado, asumió Roberto Quiroga.
Cambios
Todavía no transcurre la mitad de la gestión municipal, y nuevamente tiene cambios en el gabinete municipal el Intendente Fernández, no logrando afianzar con nombres una política de continuidad en la idea que pretende llevar adelante, dejando el interrogante de los porque de los tantos cambios.
En un gabinete incompleto, y ante los múltiples trabajos que la secretaría de servicios públicos tiene en el presente, con obras importantes como en el sector Este de la localidad, y dentro del Plan Hábitat, los servicios de electricidad, telefonía básica e internet son parte de la responsabilidad que deberá atender éste nuevo funcionario, como también ser parte de la actualización del cuadro tarifario que desde la intendencia se elevó al Concejo Deliberante y que si bien se encuentra en comisiones, el aumento es inminente y superaría con creces el 35 % propuesto, en consonancia al gobierno nacional de “Cambiemos”.
Roberto Quiroga, quien asume la nueva conducción de la Secretaria de Servicios Públicos, es un agente de planta permanente y tiene gran aceptación entre los suyos como de la comunidad en general, a quien se le augura todos los éxitos merecidos en su persona.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *