La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

1° Encuentro Nacional de Artesanos en la Patagonia

1° Encuentro Nacional de Artesanos en la Patagonia
Caleta Olivia
Durante los días sábado 7 de Octubre y domingo 8 abrió sus puertas el Primer Encuentro Nacional de Artesanos en la Patagonia. Durante el fin de semana la comunidad pudo disfrutar de un gran evento que tuvo lugar en la Escuela n° 69 Hielos Continentales.
Quienes pudieron asistir se encontraron con una gran variedad de productos y novedades, ya que el evento albergó a expositores de Santa Cruz , Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, Chubut, Córdoba y Entre Ríos.
Unos 45 stands se pudieron observar en el paseo, con una amplia gama de productos elaborados en platería, madera, pasta piedra, cuero y productos alimenticios como fiambres, mermeladas, chocolates, licores, cervezas y mucho más.
Igualmente el público presente pudo disfrutar de la música, danzas y sorteos en vivo que estuvieron a cargo de artistas de la localidad que desinteresadamente colaboraron con este evento.
”La idea era armar algo diferente con un paseo entretenido y el público está respondiendo muy bien”, manifestó ayer el organizador Carlos Carcamo e indicó: “esta idea surge a base de la inquietudes de algunos de los participantes de este encuentro y que buscaron generar un cambio, hoy este evento se ha declarado de interés cultural”.
Sobre los planes para el ańo que viene mencionó: “queremos hacerlo una vez al ańo, en la misma fecha, ojalá que contemos con un espacio mayor y con más provincias involucradas”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *