La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Exitosa muestra de arte y diseńo de Patricia Olarte

Exitosa muestra de arte y diseńo de Patricia Olarte
Caleta Olivia
En instalaciones de la Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural Ramón Camino, se llevó a cabo una Muestra Artística Latente por parte de Patricia Olarte, que cautivó a todos los presentes en el evento. Cabe destacar que Patricia Olarte es alumna de la tecnicatura de Arte y Diseńo del CeME PA y esta muestra fue fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Tamara Toledo, quien es Jefa de Departamento de la Tecnicatura de Artes Visuales, fue la encargada de dar las palabras de apertura de la muestra manifestando que: “Sé que ella ha trabajado, pensado mucho para llevar adelante esta muestra para todo el público. En nuestra tecnicatura ya queda una sola alumna en arte y diseńo y es por eso que nos sentimos orgullosos de todo el trabajo, debido a que nuestro objetivo es crear entes pensantes del arte, personas que critican y valoran el arte, que tiene una apertura mental más abierta a todas las manifestaciones artísticas y que puedan manejar sus propias obras así lo deseasen”.
Patricia Olarte, autora de las obras que alberga La Muestra Latente, dijo que “Hoy tengo la posibilidad de presentar este tipo de muestra, siendo alumna. Esto me llevó mucho trabajo y van a ver todo lo que aprendí durante los tres ańos que duró la tecnicatura”. 
Muestra final
Tamara Toledo agregó que “en lo personal fue emocionante ser parte de esta muestra. Nuestro rol es el de guiar a la alumna en todo lo que implica poder presentar una muestra a un determinado público. Este es el último día de su graduación y esta muestra fue preparada durante todo el ańo. Este texto es aprobado y debe reflejarse la muestra.
a Fusión del sonido y como jugar con la imagen en movimiento continuo y la iluminación. Creo que la alumna lo logró muy bien y ojalá sigo incursionando dentro del arte”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *