Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/10/2017

RECLAMO A LA CAJA
Padres de Daniela viajan derivados por obra social

Caleta Olivia
“Estamos muy agradecidos al diario por difundir nuestro problema”, le dijo ayer Corina a Diario Más Prensa, luego que la obra social le permitiera a su marido, poder viajar a Buenos Aires.
Corina, madre de Daniela, una bebe de un año y seis meses reclamaba ante la Caja, que sean derivados su marido y ella, por un tratamiento para su hija que sufre de parálisis cerebral. Exigía el acompañamiento de su marido, debido a que ella está en silla de ruedas porque padece de una hidrocefalia con mielomeningocele.
“Quiero agradecer a Irene Quinteros, Martín Moure, Edie Quezada y a todos los medios que difundieron nuestra problemática”, sostuvo Corina y detalló que hoy deberá presentarse en la obra social para conocer el día que viajarán a Buenos Aires por el turno de su hija.
Daniela, necesita realizarse en Buenos Aires un estudio denominado “videodeglución”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados