Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/10/2017

EL CONCEJAL SOSTIENE QUE “NO SE PUEDE ENGAÑAR A QUIEN MÁS LO NECESITA”
Martínez asegura que Tierras sigue confundiendo a la gente

Caleta Olivia
El conflicto por los terrenos sigue acrecentándose cada día más. Ayer y tras los anuncios que realizó la municipalidad que procederá a la entrega de lotes, el concejal Rubén Martínez volvió a salir al cruce de las promesas del Ejecutivo.
“Como siempre salen a confundir a la gente. No entienden que hace muchos años vienen esperando por un terreno, para construir su vivienda. Viven prometiéndole a la gente”, sostuvo Martínez, quien exigió que la municipalidad especifique se adjudicarán a licitarán terrenos.
“Siguen siendo poco claros los funcionarios del área de Tierras, ilusionan a la gente con que van a entregar más de cien terrenos en distintos puntos de la ciudad, pero de qué manera lo harán: se los adjudicarán o los licitarán. Si los licitan, el negociado inmobiliario continúa y eso debemos evitar”, dijo y pidió que “no se burlen de la gente que realmente lo necesita”.
Con relación a los terrenos que prometió en la zona de las 240 hectáreas destacó que “el sábado vamos a reunirnos en el lugar y vamos a entregar lotes por tandas. Nos estamos organizando muy bien y ya contamos con topógrafos y agrimensores de Comodoro Rivadavia”, aseguró.
Sobre la cantidad de familias que inscribió detalló que “hasta la fecha tenemos cerca de 5 mil personas que ya contaban con expediente y otras 800 que no lo hicieron”.
“Acá hay que sincerarse y los que son funcionarios y no actúan como tal, que piensen en dar un paso al costado. Tierras municipal estuvo ausente siempre, Me he cansado de llamarlo y nunca me atendieron. Y acá deben reflexionar, porque estimo que a mucha gente tampoco la han atendido”, sostuvo y añadió que “el listado que poseen es de gente que hace años vive ilusionado con que la municipalidad le va a otorgar un terreno”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados