Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/10/2017

CAPACITACIÓN
Entregan certificados de taquigrafas parlamentarias

Caleta Olivia
Hoy entregarán certificados, del curso de Taquigrafía Parlamentaria que se desarrolló en junio del año pasado en Caleta Olivia, y fue organizado por la Dirección de Taquígrafos de la Cámara de Diputados de la provincia.
Según se informó ayer, este curso se desarrolló en el marco del Programa de Capacitación que lleva adelante el Poder Legislativo, “en virtud de avanzar con la formación del personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Concejos Deliberantes de toda la Provincia.
Cabe señalar que el mismo tuvo una duración de más de un año y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Virgen del Valle”, ubicado en la calle Damevin s/n de la ciudad de Caleta Olivia. La modalidad de cursada fue de una vez por semana, en el horario de 14:30 a 18:30, con una parte teórica y otra práctica, en tanto que el dictado de las clases estuvo a cargo de Gladys Antilef, que se desempeña como directora de taquígrafos de la Honorable Cámara de Diputados y María Inés López y Andrea Mansilla, taquígrafas del área mencionada.
La finalidad fue la formación de taquígrafos con el fin de ofrecer a los Concejos Deliberantes el recurso humano idóneo para producir un instrumento fidedigno, como es la versión taquigráfica, además de ser una herramienta útil en el ámbito universitario y periodístico.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados