Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/10/2017

RETIRAN RESIDUOS Y ESCOMBROS
Desmalezan el cementerio

Caleta Olivia
Con diversas cuadrillas de trabajadores se concretan tareas de barrido, desmalezado, retiro de residuos y escombros del predio correspondiente al cementerio, en un operativo impulsado desde la Secretaria de Servicios Municipal.
Al Respecto la Subdirectora del área de Administración Rosa Costa explicó “se está trabajando con personal municipal y de cooperativas que colaboran en las tareas de limpieza y desmalezamiento del predio además de trabajar y coordinar tareas para lograr una mejor atención al público. Estas tareas de limpieza se hacen de forma periódica ya que las malezas crecen. Se construyeron baños nuevos pero cuesta la limpieza y el mantenimiento porque si bien muchas familias hacen su ornamentación con plantas y cuidan su espacio, no muchos colaboran con la limpieza”. Así mismo, al tiempo que se ejecutan trabajos de limpieza integral recordó que desde la comuna local hay proyectos de iluminación incluidos en el plan de ampliación del cementerio, y que de a poco se van construyendo cada vez más nichos con la ayuda de la Secretaria de Obras Públicas.-
En este sentido cabe mencionar que desde la Municipalidad de Caleta Olivia se encomendó a diversas áreas la responsabilidad de concretar las labores tendientes a mejorar el recinto y sus accesos, como parte de sus políticas de adecuamiento de espacios públicos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados