Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/10/2017

MILONGUEROS
“Tango y milonga” con Pamela Villegas

Caleta Olivia
El grupo “Milongueros de Caleta Olivia” invita a toda la comunidad a participar del evento de tango que se dará el sábado 7 de octubre a las 21 hs. en planta baja del Centro Cultural de Caleta Olivia. La entrada es Libre y Gratuita.
Comenzará con una clase de tango dictada por Pamela Villegas. Enseñará diversos ejercicios milongueros para quienes quieran pulir la danza, embellecer las figuras y mejorar el baile. Luego los bailarines de la ciudad se quedarán danzando tandas de tango, milonga y vals hasta la medianoche.
Pamela Villegas es profesora de tango en Pico Truncado y tiene su propia escuela de tango llamada Código Milonguero. Brinda clases lunes y miércoles de 21 a 23 hs. en el salón de Cultura ubicado en Gregores y Urquiza.
Para los interesados en la danza cabe aclarar que no necesitan ir en pareja ni tener conocimientos previos de la danza. Solo precisan asistir a las milongas y dejarse abrazar por el tango.
Si quieren ponerse en contacto con el grupo en Facebook: Milongueros Caleta Olivia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados