Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/10/2017

PARA ACTUAR EN 2018
Juzgado Federal convoca a peritos y martilleros

Caleta Olivia
La Excelentísima Cámara Federal de apelaciones de Comodoro Rivadavia, comunica a los profesionales interesados en actuar como peritos o martilleros para el año 2018, en las causas que tramitan ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Los interesados deberán inscribirse o reinscribirse desde el día 01/09/17 y hasta el 31/10/17 a través del Sistema Unico de Administración de peritos y martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAPM) en conformidad a lo establecido en la acordada 2/14 (art. 1 anexo i) de la CSJN, ingresando a la página web: http//www.pjn.gov.ar/. Posteriormente a la carga de la información requerida, el interesado deberá constituirse en forma personal para presentarse y validar la documentación digitalizada, con los originales que se solicitan, en la sede del Juzgado Federal de Caleta Olivia, Rivadavia 22, de lunes a viernes en el horario de 9 a 11 horas o en cualquier organismo judicial federal. Para cualquier información comunicarse al (0297) 4476849 —cfacr- o a cfc drprivadavia.superintendencia@pjn.gov.ar


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados