Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/10/2017

EN VECINAL DEL MIRADOR
Campaña “Todos por Marina”

La Escuela de Patin es una de las impulsoras de la campaña solidaria.

Caleta Olivia
Este sábado en instalaciones del Gimnasio de la Unión Vecinal del Barrio El Mirador, se llevará a cabo un festiva solidario denominado “Todos por Marina”.
Este evento cuenta con la organización de manera conjunta de la Escuela Municipal de Patín y de la Escuela de Gimnasia con Telas El Pájaro Azul.
Sobre el particular Rosa Carballo y Ana Laura González comentaron que: “Este fin de semana hacemos una movida solidaria para la niña Marina Morales, que es alumna de la Escuela de Patín y de la Escuela El Pájaro Azul. La pequeña Marina padece una escoliosis severa y cada vez se hace mas crónico. Los padres buscaron una solución y en Panamá hay una clínica donde con Gimnasia y Masajes, puede hacer que la columna vuelva a su lugar. Es muy chica para operarse y esta es una mejor opción”.
Por tal motivo, coincidieron las profesoras, “realizamos este festival con el fin de poder recaudar fondos y poder colaborar con Marina. Habrá presentaciones de distintos grupos de danzas nativas, también, Gimnasia Artística, Gimnasia con telas, Patín, también se presentarán bandas, shows de payasos, animación, Danzas Urbanas. Por suerte se sumaron un montón de actividades y ya tenemos la grilla completa”.
La actividad va a comenzar a partir de las 18 y se va a extender hasta las 23 horas. El costo de la entrada será de 30 pesos, habrá un buffet y todo será en beneficio de Marina. En el caso de la Escuela Municipal de Patín, van a participar con 5 nenas, que harán una presentación especial.
Asimismo Rosa Carballo, profesora de la Escuela de Danzas Aéreas resalto, “estamos muy agradecidos porque es mucha la gente que se acercó a colaborar cuando supieron de esta propuesta solidaria y en ayudar en todo lo que uno pueda”, concluyó


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados