Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/10/2017

ANTONIO CARAMBIA
“Esta elección es entre el FPV y Cambiemos”

Caleta Olivia
Antonio Carambia candidato a Diputado Nacional por Unión para vivir Mejor Cambiemos valoró el apoyo del Gobierno Nacional al pueblo de Santa Cruz y dijo que toda la obra pública que se realiza en la provincia se hace con el apoyo de Nación.
“En la provincia se están haciendo obras trascendentales para el futuro como los 2 parques eólicos, las represas sobre el río Santa Cruz y las inversiones en YCRT, todas encaminadas a que la provincia genere energía para su desarrollo y para darle al país la energía que necesita para seguir creciendo.”
Carambia remarcó que en las próximas elecciones del 22 de octubre Santa Cruz tiene que elegir entre el pasado y el futuro.
“En esta elección se vota entre el FPV, que lleva 30 años en el gobierno, que fundió a la provincia, saqueo al Estado y se llevó en bolsos los sueños de todos y Cambiemos que quiere transformar Santa Cruz y generar un cambio para todos los vecinos”.
El candidato de Cambiemos remarcó que en las recorridas que realiza junto a Eduardo Costa en toda la provincia ve la esperanza de los vecinos que están hartos de mentiras y quieren sumarse a transformar la provincia: “El pueblo de Santa Cruz no se resigna a estar mal; a no tener clases; a no tener hospitales y que nada funcione; quiere otra cosa para su provincia y por eso van a votar con esperanza por el cambio en Santa Cruz”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados