La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Campańa “Todos por Marina”

Campańa “Todos por Marina”
Caleta Olivia
Este sábado en instalaciones del Gimnasio de la Unión Vecinal del Barrio El Mirador, se llevará a cabo un festiva solidario denominado “Todos por Marina”.
Este evento cuenta con la organización de manera conjunta de la Escuela Municipal de Patín y de la Escuela de Gimnasia con Telas El Pájaro Azul.
Sobre el particular Rosa Carballo y Ana Laura González comentaron que: “Este fin de semana hacemos una movida solidaria para la nińa Marina Morales, que es alumna de la Escuela de Patín y de la Escuela El Pájaro Azul. La pequeńa Marina padece una escoliosis severa y cada vez se hace mas crónico. Los padres buscaron una solución y en Panamá hay una clínica donde con Gimnasia y Masajes, puede hacer que la columna vuelva a su lugar. Es muy chica para operarse y esta es una mejor opción”.
Por tal motivo, coincidieron las profesoras, “realizamos este festival con el fin de poder recaudar fondos y poder colaborar con Marina. Habrá presentaciones de distintos grupos de danzas nativas, también, Gimnasia Artística, Gimnasia con telas, Patín, también se presentarán bandas, shows de payasos, animación, Danzas Urbanas. Por suerte se sumaron un montón de actividades y ya tenemos la grilla completa”.
La actividad va a comenzar a partir de las 18 y se va a extender hasta las 23 horas. El costo de la entrada será de 30 pesos, habrá un buffet y todo será en beneficio de Marina. En el caso de la Escuela Municipal de Patín, van a participar con 5 nenas, que harán una presentación especial.
Asimismo Rosa Carballo, profesora de la Escuela de Danzas Aéreas resalto, “estamos muy agradecidos porque es mucha la gente que se acercó a colaborar cuando supieron de esta propuesta solidaria y en ayudar en todo lo que uno pueda”, concluyó
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.