Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/10/2017

PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Asociación Civil “Nehuen” presenta “Queremos que estés” por FM 95.7

Caleta Olivia
Somos un grupo de personas que queremos ocuparnos por ver una Caleta Olivia proyectando una sociedad más efectiva para el beneficio de sus habitantes.
Para eso estamos analizando varios proyectos de distintas actividades en lo deportivo y cultural que necesitan concretar espacios y/o herramientas para desarrollarse.
Ya tenemos en marcha el proyecto de El Boticario de Olivia, que surge desde una capacitación brindada por la Oficina Municipal de Empleo que cuentan con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social la Nación, seis mujeres de Caleta Olivia con distintas actividades laborales, que quisieron a raíz de esta capacitación, realizar un emprendimiento comercial, que tiene como eje la producción de cosméticos naturales como algas, flores, semillas y esencias entre otros elementos naturales, ya cuentan con la línea “Diosas”, y se encuentra en investigación nuevas líneas que serán presentadas a futuro.
La Asociación Civil Nehuen, cuenta además con la posibilidad de brindar apoyo a intérpretes locales y/o regionales, dentro de la rica gama de música que nos rodea impulsando de esta manera parte de la cultura de nuestra zona.
Hoy martes 3 de octubre inicia con un espacio radial en FM 95.7, donde se dará testimonio de cada sueño, idea o proyecto en el que nos involucramos y comprometemos a acompañar la creatividad de quienes tengan inquietudes y quieran poner en practica aquello que quizás no saben de qué manera llevar a cabo o lograr sus objetivos.
El nombre del programa de La Asociación Civil Nehuen es “Queremos que estés!”, será emitido los días martes y jueves de 16 a 17 horas por la 95.7.

Colaboran con el programa, integrantes de la Asociación Nehuen, su presidente Guillermo Ritondale y Cintia Pepo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados