Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/10/2017

LIMPIARON LUGAR QUE RODEA EL GOROSITO. ANUNCIAN MÁS TAREAS EN ÉPOCA DE CRISIS
Iniciativa de “Jóvenes en Acción” para lograr embellecer la ciudad

Caleta Olivia
El sábado pasado, un grupo de jóvenes de la ciudad decidió hacer algo por la limpieza de la ciudad.
En este marco decidieron comenzar por el embellecimiento del lugar que rodea a nuestro monumento al obrero petrolero, El Gorosito. Una de las referentes del grupo es Sheila Lincheski, quien mencionó que “Todos somos concientes, y en particular los adolescentes somos concientes de esta problemática que vemos a través del medio ambiente”.
De esta forma, explicó que “Por ello surgió este proyecto de reunirnos los jóvenes de la ciudad con el fin de empezar a hacer distintas actividades. Empezamos por El Gorosito como referencia; porque es nuestro símbolo, nuestra identidad, nuestro patrimonio cultural y no se cuida como corresponde”.
Se trata de un grupo que pone todo su entusiasmo porque les interesa, les importa y les preocupa que la situación actual salga adelante. Lincheski destacó que “Somos convencidos de que la única forma es a través del trabajo, el trabajo es progreso y así se puede ver a una ciudad mejor”.
Los jóvenes que emprendieron las tareas de limpieza estuvieron acompañados y apoyados por sus padres.
Sheila invitó a todos los jóvenes a sumarse y a otros comercios, que han colaborado con elementos y productos, igual.
“Jóvenes en Acción” nace con el objetivo de mejorar las condiciones de la ciudad. se menciona un agradecimiento especial a: El Líder, La Casa del Plomero, El Fortín, La Ferretería.
“Está a nuestro alcance poder mejorar nuestra postal”, expresó Sheila y adelantó finalmente que próximamente habrá pintada de bancos, recorrida de limpieza por avenida Independencia y muchos otros lugares que el grupo ve abandonados.
Los jóvenes caletenses están dejando un mensaje claro, la juventud quiere mejorar y las pequeñas obras que se encuentran realizando son un claro ejemplo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados