Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/10/2017

HOGAR DE ANCIANOS
Agasajan a los abuelos

Caleta Olivia
El hogar de ancianos “Nuevo Amanecer” vivió una tarde de alegría y celebración junto a toda la comunidad en su tradicional festejo de primavera; este año la temática elegida fue “La Primavera en el Circo” para lo cual se elaboró una mesa de dulces con frutas, se realizó la presentación de espectáculos de danza y música, como antesala de la elección del Rey y la Reina del Hogar.
De la celebración participó toda la familia de la institución y contó con el acompañamiento del Intendente Facundo Prades quien se sumó a compartir este tradicional y significativo agasajo para los abuelos.
La Supervisora del Hogar de Ancianos, Dra. Sumie Nishinshinya, señaló “en este momento tenemos 34 residentes, los abuelos esperan muy ansiosos esta celebración ya que es un momento de agasajo para ellos y las familias esta fiesta esta organizada por el servicio de kinesiología de la mano de los profesionales de la institución Plinio Cardozo y Graciela González, es un momento muy familiar”.
En el mismo sentido, Cardozo manifestó: “es el séptimo año que se realiza, todos los años junto al equipo directivo cambiamos la temática y contamos con la participación de los residentes en el hogar para la elaboración de los distintos elementos. Agradecemos la participación y colaboración del área de cultura que nos prestó las telas, como así también la colaboración de la comunidad en general para poder llevar a cabo esta fiesta”.
Finalmente la Directora del Hogar Elsa Godoy, expresó: “son semanas arduas de trabajo, son muchas las áreas abocadas y los abuelos se preparan ya que saben que hay un gran despliegue y un amplio trabajo para esta celebración”.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados