Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/10/2017

EN EL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. UN LOGRO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA
Llegó al Hospital Zonal Campana de Flujo Laminar para oncología

Caleta Olivia
Ayer por la tarde se dejó en el depósito del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” la campana de flujo laminar que adquirió la Asociación Cooperadora tras la tercera campaña solidaria realizada en septiembre. La fecha de llegada de esta campana coincide con el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
La presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, Mónica Arriagada acompañada por miembros de la entidad y la directora del Hospital Dra. Patricia Zari quiso mostrar a la comunidad, a través de la convocatoria a los medios de comunicación, la llegada de la campana de flujo laminar destinada al servicio de oncología del Hospital Zonal. “Esto fue producto de la tercera campaña solidaria a beneficio del Hospital y hoy está concluido; es un objetivo cumplido”, manifestó Arriagada.
Ya en el depósito, lo que queda es terminar de recaudar fondos para la instalación de un panel especial que se requiere y ultimar los detalles para preparar todo el sector de oncología, renovado y con esta campana de flujo laminar que tanto ayuda para filtrar todo tipo de contaminación en los pacientes y en la manipulación de los medicamentos que hacen los profesionales.
Desde la comisión directiva de la Asociación Cooperadora, se agradeció especialmente a Norberto Bautista, reconocido comerciante de la ciudad, quien colaboró con el flete y el seguro de traslado de la campana.
Asimismo, destacó la intermediación del Lic. Daniel Mautor, quien pudo conseguir la campana a un precio más bajo del que se contaba a principio de año cuando se proyectó la adquisición de este elemento.
Asimismo, Mónica Arriagada agradeció a la Municipalidad que permitió la realización del evento, a cada ciudadano, profesional, empresario, comerciante que hizo que se pueda recaudar lo que se necesitaba.

Próximamente como una de las ultimas actividades de la entidad durante este 2017, se viene la segunda Fiesta de los ’80 y ’90 en Cebra Disco.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados