Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/10/2017

DDI
Detienen a un hombre con pedido de captura

Caleta Olivia
Ayer personal de la División de Investigaciones detuvo a una persona mayor de edad de apellido Villanueva, a quien recaía un pedido de captura por rebeldía del Juzgado de Instrucción 2 local.
Según se informó a Diario Más Prensa, Villanueva está sospechado por el delito de tentativa de hurto, en una causa iniciada en la Seccional Primera. Luego de su detención y tras cumplir los plazo legales, estableció domicilio a disposición de la justicia, a la espera de su presentación para su indagatoria.

Operativo
En tanto, la semana pasada efectivos de la DDI realizaron un operativo de rutina en el acceso norte de Caleta Olivia.
De acuerdo a datos recabados se logró identificar la cantidad de 120 autos, tanto particulares como medios de transporte de larga distancia de diferentes empresas, sumándose la cantidad de 525 personas.
En el procedimiento se contó con la colaboración de personal de canes de investigaciones de Pico Truncado y de la Comisaría Cuarta local. Desde la DDI aseguraron que el operativo “fue muy valioso dado que es una manera de disuadir los delitos de Trata de personas, como así de estupefacientes y otros delitos”. informaron.

La DDI local es dependiente de la Dirección General de Investigaciones y la Superintendencia de Investigaciones de Río Gallegos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados