Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/10/2017

CELEBRÓ SUS 35 AÑOS DE VIDA CON LA PRESENTACIÓN DE ALMA CARPERA
Gran festejó de la Escuela de Danzas Nativas del CeMEPA

Caleta Olivia
En un marco multitudinario, se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, el 35 aniversario de la Escuela de Danzas Nativas del CeMEPA.
Participaron gran cantidad de niños, adolescentes y adultos quienes mostraron toda su pasión y amor por la danza. La presentación de Alma Carpera fue el gran broche de oro de una noche inolvidable.
En este contexto, Ana Claudia Paez, Jefa de Departamento de la Escuela de Danzas Nativas, expresó: “El balance de la actividad fue sumamente positivo, sobre todo por que resultó un sueño poder concretar los festejos por el 35 aniversario de la Escuela. El Complejo Deportivo estuvo lleno con un marco de público magnifico que con su aplauso premió a cada uno de los números que se presentaron en los 6 bloques en que se dividió el festival”.
Agregó: “Vale destacar que se presentaron todos los talleres de danzas tanto de folclore como de tango, abarcando alumnos desde el nivel inicial hasta adulto”.
Durante el acto y desde el Municipio, se hizo entrega de una plaqueta por los 35 años y el escudo de la Municipalidad para la Escuela de Danzas Nativas.
Cada bloque albergó 8 grupos de danzas más la apertura que estuvo a cargo del ballet Quienenquen con la obra Camila. Asimismo, Ana Claudia Páez, remarcó que hubo mucha ansiedad tanto de parte de los alumnos como de los padres y no es pera menos, el hecho de presentarse ante tanta cantidad de gente y ser parte del Festival del 35 Aniversario es por demás importante.
“Para la realización de este Festival nos estuvimos preparando por el espacio de dos meses y en este sentido quiero agradecer la buena predisposición y compromiso por parte de los docentes, alumnos y padres que se consustanciaron para que el festival sea un éxito” dijo Ana Claudia Paéz quien agregó: “el aplauso de la gente fue para nosotros el mejor premio que puede haber. En lo personal, ser parte de este Festival es muy importante, yo estoy hace 34 años en la Escuela por eso es muy significativo, dado que forma parte relevante de mi vida”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados