Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/10/2017

MANTENIMIENTO ESCOLAR
Desinfectan escuelas por presencia de roedores

Caleta Olivia
“Personal de la UEPA Zona Norte en conjunto con la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Caleta Olivia se encuentran realizando fumigaciones y desinfecciones en los establecimientos educativos 13 – Nº 57 – y Leopoldo Lugones de ésta ciudad. Este arduo trabajo se logra gracias a los aportes que realizaron cada una de las respectivas Cooperadoras de Padres”, indicaron a través de un escueto comunicado desde la Dirección Regional de Educación de Zona Norte.
Aunque más allá de esta tarea que realizan los operarios, trascendió que estas tareas se vienen realizando desde hace varios días, debido a la proliferación de roedores en las escuelas. El problema de la basura en la ciudad, ha generado la proligeración de roedores, no solamente en establecimientos educativos, sino en vivienda particulares, galpones y en basurales
De todos modos, desde la Dirección Regional de Educación detallan que “cabe destacar que, los productos insecticidas utilizados en los mencionados Establecimientos, son de muy baja toxicidad para brindar un margen amplio de seguridad al alumnado y personal del establecimiento”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados